“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

jueves, 5 de septiembre de 2013

Todo sigue igual

La verdad es que me las prometía muy felices, soy optimista por naturaleza, pero no ha podido ser. Tenía previsto ir a nadar 3/4 días la semana pasada, pero la cosa se quedó en que sólo fui un día y acabé de la espalda mucho peor de lo que estaba, así que de nuevo otra semana prácticamente en blanco. De nuevo el Martes volví al fisio, pero el tema es que la cosa no mejora, me sigue doliendo, y además ahora es que se me ha extendido al brazo, por lo que nadar era un suplicio.

La verdad es que están siendo unas semanas bastante asquerosas, a este ritmo de entrenos veo peligrar el tema de los 50 kms de Madrid, espero poder recuperarme y volver a la normalidad.

Entrada bastante negativa, es más, no tengo ganas ni de poner entrada musical...


1 comentario:

  1. Vamos Rober, arriba ese ánimo !!!, que ya sabemos de sobra que de todo se sale con un poco de paciencia...

    ResponderEliminar