“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

lunes, 30 de septiembre de 2013

2+4=6 ó 4+2=6


"Propiedad conmutativa: Cuando se suman dos números, el resultado es el mismo independientemente del orden de los sumandos. Por ejemplo 4+2 = 2+4".

Si hablas de la suma no hay problema, pero si hablas de los entrenos, sí. Me explico; esta semana tenía pensado hacer 6 sesiones de entreno, pero centrandomé en la carrera a pie, pués bien, la cosa ha sido al contrario, al final he hecho 4 sesiones de bici y sólo 2 de carrera a pie...Las sesiones de bici han sido diferentes: ha habido dos de spinning (ya es la última semana que voy al gyn) y otras dos de lo que he bautizado con "ciclo-ático", y eso qué es lo qué es? Este verano he hemos hecho obra en casa y he cerrado parte la terraza para hacer un especie de salón, que por cierto nos ha quedado muy chulo, además lo hemos equipado con tele/música y demás, y claro aprovechando he instalado el rodillo (lo tenía olvidado desde haces más de 2 años), y le estoy dando "uso"...El ciclo-ático lo he hecho durante el fin de semana, dos sesiones de 45 min, y sobre todo en la del Domingo acabé con las patas bastante "calentitas". Lo que estoy es intentando hacer sesiones de fuerza, para ver si fortalezco cuadriceps. La verdad es que con la tele se pasa mucho más rápido que cuando no la tenía.

Ciclo-ático

Las sesiones de carrera han sido muy suaves, en total no ha llegado a 20 kms, pero bueno, lo he compensando con la bici. 

Desde la carrera de El Pardo no he competido en nada, y la verdad que tenía ganas, así que buscando algo para el  5/6 de Octubre, he visto que se disputa la carrera de montaña de Somosierra, fui mi primera incursión en las carreras de montaña, y me gustó mucho, así que me he apuntado de nuevo, además es a las 10:30 por lo que no tendré que pegarme el supermadrugón. Os dejo el enlace de la carrera. Mi objetivo aquí es sumar kms con vistas a los 50 kms que quiero hacer el 20 de Octubre en los 100 kms de Madrid.



Ya esta semana no iré al gyn, me he borrado, por lo que pasaré a correr de nuevo 4 días a mediodía y haré en casa rodillo, por lo que aumentaré mucho los kms semanales, con vistas a Valencia.

Poco más, semana de pedales más que de zapatillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario