“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Se ve la luz al final del túnel

Parece que después de unas semanas bastante chungas, la semana pasada ya ha sido una semana en la que parece que el cuello me ha dado un respiro y he podido entrenar casi con total normalidad, aunque bien es cierto, que el dolor no se me ha quitado del todo, y la molestia en el brazo sigue.

Al final han salido 6 días de entreno, 4 de carrera y 2 de spinning. Continúo con el "mono" de bici, así que disfruto mucho en spinning, aunque este mes de Septiembre es el último que iré al gimnasio, por lo que creo que a partir de Octubre, desempolvaré el rodillo, pondré la mítica Decathlon y lo haré en casa.
Las salidas a pie han sido a ritmos muy suaves, en total 43 kms, eso sí, un día de tirada larga con 17.5 kms, a un ritmo de 6:03 (fuimos 4 personas de distintos niveles y nos adaptamos al más lento), y la verdad es que acabé prácticamente entero, con lo que he cogido moral para los 50 kms que haré en Vallecas en Octubre. El resto de días han sido: dos entrenos de 10 kms y uno nocturno de 6 kms por Arganda, en éste, terminé subiendo la cuesta del cementerio.

Poca cosa más que contar, empezaré a sumar más kms por semana y a incrementar un pelín el ritmo, para ser capaz de bajar de 3:30 en el Maratón de Valencia.

Hoy no hay entrada musical, el vídeo está dedicado al esfuerzo, sacrificio, motivación y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario