“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

martes, 4 de marzo de 2014

Espartanos!!! Qué? Que esto se ha alargado más de la cuenta...

La verdad es que tengo muy poco que contar en la entrada de hoy, el principio el descanso iba a ser sólo hasta el Martes/Miércoles, pero finalmente entre unas cosas y otras, no he corrido nada en toda la semana, pero lo que se dice nada de nada, lo único que he hecho deportivamente hablando es comprarme dos camisetas de tirantes de correr para el verano, y el Domingo por la noche (muerto de envidia por ver a mis Diablillos dándose palos en la bici) hacer 30 min de rodillo, que me dejaron las piernas calentitas.

De hecho el Domingo estaba apuntado a La Tragamillas, media maratón que nunca había hecho y que la tenía ganas, pero la pereza pudo conmigo y me quedé en casa...

Lo más positivo de la semana es que por fin se sabe dónde se va a disputar la 1ª Spartan Race en España, y la casualidad ha sido que se haga al lado de casa, en Rivas, así que no lo dudé ni un minuto y me he apuntado a la "Super", 12 kms con 21 obstáculos. Para el que no sepa de que va esto, os dejo un enlace.


Lo que tengo que confirmar es si en esta carrera me van a descalificar cuándo me quite yo la camiseta, he visto que todos los que salen en las fotos, dejan al mismísmo Leónidas a la altura del betún, pero coño, es que esta gente no tiene pelo en el pecho?, ninguno tiene "barriguita"?, son todos tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa?

Son todos modelos!!!
En fin, realmente esto no me preocupa, si realmente hubiera que luchar contra los turcos, me imagino que todos estos estarían en la reserva o en el hospital de campaña haciendo pequeñas curas, y en primera línea estaríamos los peludos, algo barrigudos pero eso sí, más malos que la quina, como yo.

Bueno, antes de esta mariconada, esta algo serio, la Maratón de la Via Verde, que es en casa, y que espero terminar dignamente, o por lo menos con las suficientes fuerzas como para entrar en meta con Edu y Rober.

De momento esta semana pretendo hacer "pleno al 7" y con "dos dobles", ya veremos si lo consigo.




PD: Como yo soy mi mejor "fan", reconozco que me ha quedado una entrada muy divertida, eso sí que nadie vea en mis palabras ningún comentario homófobo, yo, como todo el mundo, también tengo amigos gays.

3 comentarios:

  1. Los amigos gay son Quintano y Redolat?

    ResponderEliminar
  2. O van sin camiseta con la Under Armour de 40 pavos. Habría que verlos haciendo 21 km con la camiseta de algodón de "Aguila Amstel" y hacer un 01 30 min como un servidor u otros muchos veteranos de los que vamos con barriguitas, tetillas y corriendo raro ;)

    ResponderEliminar