“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

lunes, 10 de marzo de 2014

ICAN 74

Bueno pues yo también me sumo a lo moda triatlética de poner los kilómetros en el nombre de la prueba, y es que 74 (para ser más exactos 74.4) han sido los kms a pie que he hecho durante la semana, objetivo cumplido!

Después de un par de semanas muy flojas entre pitos y flautas, esta semana tocaba darle la vuelta, me había propuesto, un pleno al 7 con dos dobles, es decir, correr los 7 días y un par de días además hacer rodillo, y lo he cumplido, y lo bueno que realmente no con mucho sacrificio. He de confesar que el rodillo ha sido muy light, cada sesión sólo ha durado 30 min y han sido muy tranquilas, pero después de como tenía el culo después del primer Domingo que hice, el simple hecho de volver a ponerme sobre el sillín ha sido todo un logro, eso sí, me he puesto un culote en condiciones, de los que usaba cuando "salía con la cabra".

La mayor distancia que he hecho ha sido de 13 kms (el Domingo) pero fue por el circuito de cuestas que tengo en casa, subiendo la terrible cuesta del Hospital del Sureste, una vieja conocida que no hacía desde hacía mucho tiempo. Además esta semana hubo un día muy alegre, el Martes, salió a 4:40 min/km en el circuito de todos los días, y es que lo que no se puede nunca es faltar el respeto a los "mayores", porque al final, lo pagas.

Esta semana no haré pleno, y sólo intentaré correr 6 días, pero subiré 5 min las sesiones de rodillo. Lo que si intentaré será meter una tirada larga (16-17) de cara al Maratón de las Vías Verdes, posiblemente lo haga de nuevo de noche con el frontal, pero lo iré decidiendo sobre la marcha.

En fin, gran semana que me da bastante moral de cara al próximo reto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario