“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

lunes, 17 de marzo de 2014

Miedo, ninguno;respeto, todo el del mundo


De nuevo gran semana de entrenos, cumpliendo con lo planificado, lo que me da una inyección de moral de cara al Maratón del Domingo, en el que el objetivo es disfrutar, no encontrarme con "Bruno" y llegar entero para poder entra en meta con Edu y Rober. La idea es ir entre 5:10-5:25 la primera parte, y cuándo ya haya pasado lo duro ver si soy capaz de correr un poco más rápido, una muy buena marca sería hacer 3:45, pero si sale algo más no pasa nada, esta carrera es para disfrutrla.

Volviendo a la semana en cuestión, me había planificado hacer 6 días de carrera a pie y dos sesiones de cícloatico de 35 min cada una, y lo he cumplido. El Lunes, Martes y Miércoles salieron entrenos suaves por el circuito de siempre y a rtimos lentos. El Viernes quería hacer algo intermedio, en total salieron 14 kms, e hice 8 suaves y 6 fuertes (por debajo de 5 min/km), por lo que la media salió a 5:15 min/km. El Viernes por la noche hice la primera sesión de rodillo.

 El plato fuerte lo tenía pensado hacer el Sábado, y así fue, quedé con Giselle para hacer La Tapia de la Casa de Campo (hacía fácil 4/5 años que no iba), el circuito es precioso, eso sí,  lo hicimos en el sentido más duro (en total 12 cuestas que pican), pero salió un entreno muy bueno y que me ha dado mucha moral de cara al Maratón. Nos salieron 16 km, a 4:46 min/km que para el circuito que es, está muy bien. Lo bueno fue que madrugamos y las 9:00 ya estábamos corriendo, por lo que, a las 13:20 ya teníamos todo el trabajo.


Con la patas algo tocadas me tocó la segunda sesión de rodillo de la semana, pero la hice tranquilo, exceptuando algunos ratos en lo que me puse de pie en la bici y la piernas me empezaron a picar...

La cosa estaba casi hecha, sólo quedaba salir el Domingo, lo hice tarde y me apetecía rematar la semana, así que hice el circuito de 8 kms con dos subidas duras (una de ellas se hace en los 10 km de Arganda, el que la haya hecho sabe cuál es), se llega al 16% de desnivel, así que cuándo llegué a casa estaba realmente cansado.

En definitiva, semana muy buena y que me recuerda a la semana de antes del Maratón de Valencia. La semana del Maratón correré tres día, y descansaré el resto para llegar con ganas a Arganda.

Últimamente me estoy volviendo un cultureta de la música, y por la mañanas voy oyendo Radio 3 (el programa Hoy empieza todo, lo recomiendo, es muy bueno) y me he enterado que hoy hace 40 años que Ramones sacó su primer disco, pero dado mi patriotismo enfermizo, no puedo poner canciones en inglés, así que os dejo con una versión, casi mejor que la original, y en español...

No hay comentarios:

Publicar un comentario