“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

lunes, 24 de febrero de 2014

Hay que descansar, aunque sea, de vez en cuando.

La verdad es que el Maratón de Cobeña me ha dejado tocado. El Lunes siguiente salí a rodar la friolera de 4 kms, más que nada para que me fluyera la sangre. El Martes descansé, pero el Miércoles y Jueves volví a salir para hacer 9,5 kms cada día. El Jueves cuándo acabé me noté flojo.

El Viernes me levanté con un dolor de cabeza terrible y con flojera de piernas de nuevo, creo que la maratón me ha dejado bajo de defensas y la gripe de nuevo se ha "apoderado" de mí, así que desde el Viernes y hasta por lo menos Martes/Miércoles he decidido no hacer nada de nada, bueno una cosa sí, recuperar todas las calorías que perdí en Cobeña, y estoy seguro que lo voy a conseguir.

Puede que mentalmente también necesite un descanso, el próximo gran objetivo es en casa, Maratón de la Vía Verde del Tajuña, que acaba en Arganda, por lo que me apetece hacerlo bien, y llegar con fuerzas.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario