“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

miércoles, 19 de febrero de 2014

Llegó el cansancio y luego la gripe...

El Lunes después de la nocturnada me encontraba bien, pero al final por diferentes temas no pude salir, por lo que la semana de entrenos empezó el Martes, hice 8 a ritmo suave y bien, pero ya el Miércoles cuándo tocó apretar un poco me noté flojo, con poca fuerza, salieron los kms a 5:20, pero a mí me daba la sensación de ir a 4:10. El mazazo vino el Jueves, salí para hacer 14 kms, los hice pero me tocó luchar contra un aire terrible, hacía tiempo que no me costaba tanto, no tenía un correr alegre, y sufrí mucho para terminar, de hecho salieron a 5:35 min/kms, muy lento incluso para mí, pero no podía hacer más.

Después de la paliza del Jueves, el Viernes me lo tomé con mucha calma e hice 8 kms a 5:36 min/km, lo que ese día no sabía es que estaría una semana entera sin correr. 

Mi intención era hacer algo más largo el fin de semana, pero de nuevo me fue imposible, eso sía aproveché para comprarme otras zapatillas, de nuevo las Brooks Adrenaline, no sé cuántos pares de esta marca tengo ya...




La siguiente semana me las prometía muy felices ya que me había cogido vacaciones para resolver temas y poder hacer tiradas largas en los ratos libres que tuviera, pero todo se fue al traste debido a la gripe que me pillé, la noche del Miércoles al Jueves fue una de las peores noches que recuerdo, de hecho el Jueves por la mañana estaba totalmente KO (más bien creo que estaba deshidratado, la gripe me afectó bastante a la tripa) y me costaba hacer cualquier cosa.

Ya el Viernes me encontraba bastante bien, y por eso salí a estrenar las zapatillas, haciendo 8 kms nocturnos a ritmo suave, qué por qué hice 8 km?? Pues por que esta semana quería hacer 50 kms....8+42kms de la II Maratón de Cobeña hacen un total de 50 kms....pero esa carrera se merece una entrada aparte...


Yo también lo noté

No hay comentarios:

Publicar un comentario