“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

jueves, 25 de julio de 2013

Relax week


La verdad es que la semana la empecé ya muy tocado, la K30 me dejo las patas destrozadas, sobre todo los cuadriceps, los tenía realmente cansados, pero me había propuesto no parar y ver cómo me recuperaba.

El Lunes salía  rodar 8 kms a mediodía por el circuito plano de Coslada, y las sensaciones no pudieron ser peores, iba literalmente muerto, el ritmo lo dice todo: 6:18 min/km, vamos una ruina; pero el objetivo lo cumplí, acostumbrar al cuerpo a trabajar con fatiga...

El Martes fui a spinning, y más de lo mismo, no era capaz de seguir el ritmo de la clase, así que dediqué a rodar a mi ritmo, las piernas seguían muy tocadas.

El Miércoles, sesión de Indoorwalking, y con profesora nueva, que la verdad ha sido la que más me ha gustado de todos, el problema, que mis piernas seguian sin ir, así que al igual que el día anterior en spinning me desentendí del ritmo de la clase y fui a lo mío. El Miércoles por la noche estaba totalmente reventado, ya no sólo de piernes, sino en general, tenía un cansancio brutal, pero en realidad eso era lo que había pretendido conseguir. Ya desde el Lunes me había planteado que si cumplía las tres sesiones de Lunes a Miércoles, el Jueves sería de descanso total, y cómo lo había conseguido, eso fue lo que hice. El descanso total consistió en irme a solarium del gimnasio, y tirarme en plan lagarto durante 30 min al solecito en mi hamaca, sólo interrumpidos por la duchas con agua fría de rigor. La verdad es que hacía años que no me tumbaba yo al sol en una hamaca, pero la verdad, me vino muy bien y ya el Jueves por la tarde me toqué más fresco.

El Viernes, ya con las pilas cargadas, de nuevo los 12 kms de rigor a mediodía , a un ritmo algo más vivo pero todavía de recuperación, 6:03 min/km, pero acabando contento.

Y esta fue toda mi semana deportivamente hablando, el fin de semana nada de nada, así que de nuevo otra semana que me quedo por debajo de los 40 kms, pero con los 23 kms de la K30 tengo credito para meses...

No quiero dejar pasar la oportunidad de desear toda la suerte del mundo a mi amigo Alex, que este Domingo hace su segundo Ironman en Zurich, estoy seguro que se va a salir, por todo lo duro que ha entrenado (yo sé lo duro que se hace entrenar solo...) y por la calidad humana que tiene, así que la entrada musical de esta semana va dedicada a él...el que sepa de Ironmanes la entenderá perfectamente...

2 comentarios:

  1. Buenos dias Rober,
    animo, estas semanas son jodidas pero cuando acaban te sientes genial!!!
    sigue dandole duro
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose, seguire sufriendo todo lo que pueda...

    Un saludo
    Rober

    ResponderEliminar