“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

martes, 25 de junio de 2013

Buena semana

La verdad es que la semana la cogí con ganas y me propuse meterle un poco de caña después de la semana tan light que había tenido. Al final los número han sido algo más que razonables, un total de 46 kms y lo mejor de todo, tres sesiones dobles.

El Lunes, tal y cómo me he propuesto, me dediqué a hacer un poquito de pesas sobre todo en tren superior, así como abdominales, y algo suave de piernas (sobre todo abductores); ya el Martes la cosa se empezó a calentar, a mediodía hice spinning y justo antes de la clase un circuito rápido y corto de tren superior de nuevo (me viene muy bien, ya que gracias a "Rober Jr" y lo poco que duermo, se me está empezando a resentir la protusión de hace dos años), acabé cansadito del spinning, pero luego por la noche, salí a trotar por casa, el circuito de 7 kms hasta la Cuidad del Fútbol. El Miércoles tocaba de nuevo "Indoor Walking", otra gran sudada, precedido de algo de pesas de nueveo; el Jueves otra vez doblete, spinning y luego por la noche, de nuevo el circuito corto de casa (es un circuito corto pero con subidas, eso sí, es todo por asfalto).

El Viernes ya con la moral por la nubes, hago 12 kms corriendo, a ritmo lento y buscando todas las sombras que pude en el Parque los Chopos.

Hasta aquí la semana era perfecta, llegaba a los 40 kms seguro, era cuestión de hacer 8 kms el Sábado y 8 kms el Domingo, pero claro, con familia, las planificaciones hay que variarlas...al final el Sábado no puedo salir, así que el Domingo o me toca una tirada larga o hacer dos sesiones, al final optó (más bien forzado por las circunstancias) por la segunda opción. La primera sesión fue sobre las 11:30 de la mañana, con el sol en "to" lo alto y por el camino que va paralelo a las R-3, no es un camino complicado pero no tiene ni una sombra y la verdad que el calor apretaba de lo lindo, mi intención era hacer 11 kms, al final me meto por una variante nueva, por lo que me salen 12 a buen ritmo (5:12 min/km), llegó a casa con toda la sed del mundo, me meto debajo de la ducha de agua fría y respiro, hago la misma operación dos o tres veces, me bebo una lata de coca cola y me sabe a gloria (recuerdo la misma sensación que un día que salí para preparar el Titán de 2.009, y que hacía un calor terrible), yo no sé que tiene la coca cola que es capaz de resucitar un muerto. El resto de la tarde la paso con Edu y Rober, es decir, entreno invisible (sentadillas, sprints,biceps, etc...); para rematar la semana decido hacer otro doblete, y salgo el mismo Domingo por la noche, hago el circuito de siempre, pero decido apretar en las subidas y relajarme en las bajadas, para no forzar más la rodilla), con lo que termino el Domingo con unos muy dignos 19 kms.

Total, una semana muy completa, y con buenas sensaciones, espero mantener el ritmo. La verdad es que el estar haciendo cosas diferentes a sólo correr, me está dando frescura, y sobretodo ganas de salir a correr, aunque sean pocos kms y a ritmos lentos, pero lo importante, es no parar, para que cuándo en Septiembre fije el objetivo del 2014, tenga una buena base.

Os dejo el garmin de la semana, y la cancioncita correspondiente; hoy he dudado entre "La Más Grande" y DJ Kun, así que pongo las dos...



La Más Grande

DJ Kun 

No hay comentarios:

Publicar un comentario