“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

lunes, 10 de junio de 2013

Superando la pereza

La verdad es que lo que más me preocupaba de este primera semana era superar la pereza a empezar a entrenar, entre el período de descanso de Ronda y la lesión de la rodilla, no me veía con mucha fuerza para retomar los entrenos.

Finalmente he cumplido lo que me había propuesto, 41 kms de carrera a pie, incluyendo la II Carrera entre Pinto y Valdemoro (me gustó el recorrido, terreno rompepiernas, no para hacer marca), una sesión de spinning (menos dura de lo que me esperaba) y la gran novedad, una sesión de indoor walking.

Tenía mucha curiosidad por probar el indoor walking, y la verdad que no me defraudó, es como el spinning pero con máquinas elípticas, también con música; el monitor te va marcando la dureza (vas apretando la "rosca" hasta dónde puedes) y la cadencia, en este caso, los pasos por minutos a los que tienes que ir, llegando a 90 pasos cuándo estás teóricamente bajando. Acabé cansado de verdad, y con los gemelos bastante tocados y con una sudada como las que ya no recordaba (cómo cuándo en spinning miras debajo de bici y parece que te has meado). Lo que más me costó fue acompasar los pasos con el movimiento de brazos, sobretodo cuándo iba con más cadencia, pero me imagino que poco a poco iré mejorando.

El objetivo para esta semana es el mismo, 40 kms de carrera a pie, e intentaré dos sesiones de spinning y otra de indoor walking.

He visto una carrera muy chula de 23 kms, que sube desde La Granja hasta Peñalara, que es a mediados de Julio, si me veo bien, lo mismo me apunto para probarme de nuevo.

Os dejo algo de música para que os distraigáis...

Toda una vida consagrada al deporte..

1 comentario:

  1. Así que lo del "indoor walking" tiene su miga. No me imaginaba yo que sería en máquinas elípticas. ¡ A seguir sudando la gota gorda !

    ResponderEliminar