“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

miércoles, 18 de junio de 2014

Seguimos luchando

Ya lo había notado el Domingo, pero el Lunes todavía fue mucho peor, la famosa Spartan me había dejado unas agujetas realmente importantes, sobretodo en la espalda y los brazos, apenás los podía mover, y claro, es que yo no estoy acostumbrado a este tipo de carreras. 

Me había propuesto una semana fuerte de entrenos, pero sobretodo tenía ganas de bici. El Lunes salí a correr a mediodía, pero esta vez modificamos el recorrido y buscamos un recorrido con cuestas, la verdad es que me encuentro cómodo corriendo cuesta arriba, casi más que en llano. El Miércoles más de lo mismo, pero esta vez si que le metimos caña, 12,5 kms pero con cuestas importantes, un entreno muy bueno.

Tanto el Martes como el Jueves estuve en Spinning a mediodía, el Martes todavía estaba algo renqueante de la Spartan, pero el Jueves me ví fuerte, eso sí, cuándo me estaba duchando me dio un tirón en la espalda bastante fuerte, de hecho no se me quitó hasta el Domingo.

El Viernes había planificado una tirada a ritmo vivo, todo lo contrario a las cuestas, y salió, un total de 14 kms a 4:47 min/km, incluyendo las paradas a beber. La verdad es que le he cogido cariño a este distancia, y es que es 1/3 del Maratón. Para el Maratón de Valencia 2013 la hice muchas veces, y me vino muy bien para bajar de 3:30, es una distancia que me gusta como test para un Maratón.

El entreno largo vino el Domingo con la bici, salí solo, y me fui hasta Titulcia con la cabra, pero subiendo la rampa que hay detrás de San Martin. El ritmo fue muy cómodo (de hecho me salieron 28.5 kms/h de media), y sólo con el plato pequeño, de momento quiero coger cadencia de pedaleo. Tuve la mala suerte de pinchar cuándo estaba llegado a Titulcia, y es que me parece que va siendo hora de cambiar las cubiertas, no las he cambiado desde que me compré la bici, y de eso ya va a hacer 3 años. En total fueron 68 kms en 2:22, acabando con la subida de la AR30.

Así que la semana acaba con casi 7 horas de entreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario