“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

lunes, 2 de junio de 2014

Indoor VS Outdoor

Desde el Maratón de Madrid ando poco motivado con el tema de la carrera a pie, me apetece entrenar, pero cosas nuevas, y no salir todos los días a correr, es decir, estoy entrenando pero de otra forma. Al haberme apuntado al gym, estoy haciendo mucho aeróbico en máquinas, tanto en elíptica como en cinta, además bastante duros, ya que me pongo pendientes importantes aunque el ritmo sea algo más bajo.

Lo que si estoy haciendo es bici, de hecho no estoy fallando mucho a spinning, y con la cabra ya he llegado a casi los 70 kms (Arganda-Perales del Río), y con buenas sensaciones.

De cara al TP60 lo que hice fue ir con mi padre a Peñalara, en plan pachanga, nada de correr (tampoco hubiera podido...) simplemente a caminar, y la verdad es que lo que me encontré, era peor de lo que me imaginaba, todavía hay nieve, y lo que se dice correr, por lo menos en ese tramo, va a ser prácticamente imposible, así que el TP60 me lo tomaré muy tranquilo, sin ningún tipo de presión, simplemente a disfrutar del paisaje. Como últreno de esta carrera, me he apuntado al Trail de Lozoyuela, será el último test para ver cómo estoy.

La verdad es que tengo pocas ganas de escribir estos día, de hecho han pasado tres semanas desde la última entrada...

A ver si esto me anima un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario