“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

lunes, 7 de abril de 2014

Preparando la fiesta

La verdad es que, desde que acabé la Maratón de Arganda, la cosa ha estado muy, pero que muy  tranquila, de hecho han pasado ya dos semanas y no he sumado ni 70 kms. La semana justo después hice 34 kms (eso sí, los 4 kms del Lunes fueron matadores, y es que una maratón, es una maratón), y luego tres días muy suaves de 10 kms cada uno. 
La siguiente semana, la cosa pintaba bien, pero al final, entre pitos y flautas he hecho todavía menos, un total de 30 kms, repartidos en 3 días: 12, 7 y 11 kms respectivamente. Lo que saco de positivo fueron los 11 de ayer Domingo, que salieron a 4:47 min/kms, y eso que el calor está empezando apretar.

De momento me quedan tres semanas para la Maratón de Madrid (que me la voy a tomar con tranquilidad para hacer entre 3:50-4:00), y voy a seguir la misma estrategia que para la de Arganda, dos semanas de 70 kms cada una con dos días de ciclospinning, y la última semana, dos días de 10 kms muy suaves. Eso sí, el fin de semana de antes del Maratón, me meteré 16 kms a ritmo fuerte, y si puede ser de nuevo por La Tapia de la Casa de Campo, mucho mejor.

Después de Madrid, llega el plato fuerte de este año (al menos antes del verano), quitando la mariconada de la Spartan Race, me he inscrito al TP60, por cierto ha ganado a todos los IM que conozco, y en 15 min las inscripciones han volado, pero yo he tenido suerte y he entrado...Será mi primera "ultra" de montaña de verdad, sobretodo por el recorrido, así que he preferido ser prudente y hacer la de 60 kms; y la verdad que tengo muchas ganas de hacerla, lo que espero es que haga buen tiempo, y no salga un día feo, no me quiero imaginar a 2.500 mts con frío...Y para prepararla en condiciones, tengo pensado a finales de Mayo volver a por "Genaro", el año pasado se me resistió (bueno más bien me perdí) y derrotarlo en toda regla, no te vas a escapar vivo.

En fin, entrenos pocos, pero inscripciones muchas, ya lo dice el refrán: "En primavera, la sangre altera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario