“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

martes, 22 de abril de 2014

Terminando un cíclo

La semana pasada ha sido la última semana en la que voy a hacer tantos kms entrenando, el cíclo toca a su fin con el Maratón de Madrid, a partir de Mayo bajaré considerablemente el nº de kms semanales, de hecho el TP60 me lo tomaré como un premio, y lo disfrutaré a tope, incluso si lo tengo que hacer todo andando.

Pero vamos al lío, de nuevo me había propuesto una semana exigente de entrenos y tenía que superar los 70 kms, y al final fueron casi 74. Con la tontería el Miércoles ya llevaba 43 kms, me apunté a un reto en Strava para completar la distancia del Maratón en una semana, así que ya tenía motivación. El Jueves Santo y Viernes Santo como buen cristiano que soy descansé, y el Sábado hice 14 kms por el Camino de San Martín a un ritmo vivo, 5:09 min/kms.

El Domingo tenía pensado hacer entre 15-16 kms más o menos durillos. Me fui con los niños a casa de mis padres, así que me tocó correr por dónde lo hacía cuándo vivía allí, es decir, por la Dehesa de la Villa, la verdad es que cómo ha cambiado, antes pasaba la carretera por allí y ahora lo han hecho carril bici, total, que me metí más de 16 kms con un par de subidas considerables.

Además de la carrera, volví a completar Sábado y Domingo con 35 min de cicloático, especialmente el Sábado acabé con su sudada muy importante.

En fin, que se acaba un cíclo, como hice el año pasado, me apuntaré al Gym, y volveré a spinning, y es posible que empiece a coger la bici los Domingos.

Eso sí, me quedan un par de tiradas largas para preparar el TP60 (posiblemente repita el "Genaro" y una ruta andando por la sierra con mi padre), pero lo que son entrenos entre semana, van a bajar considerablemente.

Vamos, que llega el verano y hay que cambiar la rutina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario