“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

martes, 15 de abril de 2014

Buena semana

Primera de las dos semanas antes del Maratón de Madrid terminada, y con los objetivos cumplidos. La idea era correr 70 kms y hacer un par de sesiones de rodillo; finalmente han salido 70.5 kms y las dos sesiones. He corrido los 7 días de la semana, 4 días de 9.5 kms, otros dos días de 12 y ayer Domingo 8.5 kms, 3 de los días a 5 min/km o por debajo, y justo han sido las tiradas "largas" ( es decir las de 12 kms). Una de las tiradas de 12 fue el Sábado a mediodía, por el camino que va pegado a la R3, y la verdad es que sufrí, no por el recorrido que es totalmente llano, sino por el calor que hacía, ya se está empezando a notar, por suerte fue precabido y me puse una gorra.

El Viernes y Sábado hice las sesiones de rodillo que tenía planificadas, la verdad es que he cambiado de estrategia, y lo que hago es meter tranca (siempre plato grande y piñones pequeños) y poca cadencia, de vez en cuando me pongo un minutito de pie, no sufro mucho, pero noto que con esto cojo potencia en las patas; eso sí, ya el Viernes tuve que dejar las puertas abiertas para que hubiera algo de corriente...

Total una semana muy completa, buenos entrenos, buenas sensaciones. Me queda otra semanita de este microcíclo previo a Madrid, en el que el objetivo es el mismo, 70 kms y 2 sesiones de rodillo, eso sí con la peculiaridad de que tengo intención de correr en tres días la distancia del maratón, es decir, 14 kms/día, veremos si soy capaz.


Que recuerdos de Chinchón

No hay comentarios:

Publicar un comentario