“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

martes, 28 de enero de 2014

Ya van dos semanas seguidas

De nuevo, y ya van dos seguidas acabo otra semana con más de 55 kms. Después del barrizal del Serrucho creía que el Lunes iba a estar más tocado, el correr con barro siempre supone un esfuerzo extra, pero realmente me levanté perfecto, ni agujetas ni nada, así que salí a correr 8 kms a mediodía a ritmo tranquilo.
Quería, como la semana pasada salir a correr 4 días entre semana y algo más largo el fin de semana, y eso hice, incluido el Miércoles salieron 12 kms a un ritmo cercano a 5 min/km con el objetivo de quitar un poco la carbonilla.

Lo bueno vendría el Sábado...Con el objetivo de revisar el recorrido de la I Nocturnada L Power-Diablillos de Rivas (ya contaré en qué consiste) me tocaba hacer 18 kms, la duda era de cuándo hacerlos, si de de día o de noche; finalmente decidí hacerlos el Sábado por la noche. Hacía mucho que no corría de noche, por el campo y con frontal, dado que soy un poco cagón, me llevé música (así no oiría a los lobos...), pero la verdad es que un gustazo hacerlo, era de esos días que hubiera corrido muchos más kms, iba muy bien tanto de piernas como de cabeza, total que los 18 kms se me pasaron volando, y cuándo me quise dar cuenta estaba en casa de vuelta. La idea era ir despacio para "aprenderme" el camino de memoria, y al final sin comerlo ni beberlo me salió una media de 5:06 min/km, cierto que la última parte es favorable, pero ya digo que fui muy cómodo todo el camino.

¿Qué es la I Nocturnada L Power-Diablillos de Rivas? Salir a correr de noche un grupo de zumbaos para ver quién es el que llega el último y así poder humillarle públicamente. Es eso y más. El otro día en la cena del club, surgió la idea de salir un día a correr de noche con los frontales por Arganda (más que nada porque me lo tengo bastante trillado y hay varias rutas circulares chulas), así que dicho y hecho, este Sábado por la noche nos juntaremos la "viaje guardia" del club para correr, a mi ritmo y no al suyo, y luego disfrutar de una cena tertulia, recordando batallitas de triatlon, duatlon, concentraciones, salidas en bici, celiacos, etc...vamos, en plan abuelos cebolletas. Seguro que está muy bien, y se merecerá una entrada en condiciones. Echo de menos salir a entrenar con esta gente, pero me resulta prácticamente imposible por temas familiares.

Hoy me han dicho que había fotos nuevas del Serrucho, y por fin salgo!!! Las hay muy chulas, así que voy a poner todas, se puede ver que el terreno estaba algo blando...






La entreda musical, será la banda sonora del Sábado por la noche...

Se oirá el Sábado por la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario