“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

sábado, 18 de enero de 2014

Superada la pereza

Después  dos meses sin hacer nada (como ya expliqué en la entrada anterior), por fin esta semana he retomado los entrenos como antes, de momento hasta hoy he salido 4 días ( mi intención era salir los 5 días, pero fue imposible), para hacer 10 kms cada día a ritmo suave, excepto uno de ellos que al final nos calentamos y nos salió por debajo de 5 min/km, pero encontrándome muy bien en todo momento.
 
Esta semana tiene final feliz, y por segundo año (de momento sólo van 2 ediciones) el Domingo disputaré el Trail del Serrucho que se celebra en Alalpardo. El año pasado me gustó mucho, es 100% corrible, con algún repecho duro, pero lo peor va a ser el barro que vamos a encontrar el Domingo.

No tengo todavía muy claro si lo voy a hacer a tope o me lo tomaré de forma tranquila, lo decidiré sobre la marcha.

El tema de la indecisión debe ser por que me estaré haciendo ya mayor..


Viene al pelo










 
 
 


1 comentario:

  1. Bufff.... pues con la que ha estado cayendo toda la noche y durante la mañana si que vais a tener barro si, y en cantidades industriales !!!. Suerte

    ResponderEliminar