“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

lunes, 1 de septiembre de 2014

Las bicicletas son para el Verano

La verdad es que hacía más de un mes que no escribía, y han pasado muchas cosas. La más importante ha sido que me he comprado una nueva BTT, tras mucho dudar, preguntar e investigar, al final he optado por una de 29 pulgadas, perfecta para lo que yo tengo pensado hacer, y es que este año voy a correr menos y a montar más en bici, de hecho voy a seguir en el gimnasio yendo a spinning, y los Domingos, en vez de tiradas largas corriendo, saldré con la bici. Lo bueno de la de BTT es que en dos horas, dos horas y media haces bastante, cosa que con la de carretera no pasa, aquí o sales tres horas o no merece la pena...

Adjunto foto del capricho





De momento he salido 5-6 veces con ella y estoy encantado, eso sí, noto un montón que he perdido la poca habilidad que tenía antes, no era mucha, pero por lo menos para no pasar miedo en bajadas fáciles...


Durante todo este tiempo he seguido corriendo, 2/3 días, pero lo que estoy haciendo son recorridos con muchas cuestas, y es que este año de momento no me planteo hacer ningún maraton en otoño; lo que voy a hacer son sólo carreras de montaña y que nunca haya hecho, como se ha puesto de moda, hay muchas para elegir y cerca de casa. La primera de ellas será la prueba de Tactika Trail de Torrelaguna.

En fin, este año será mi regreso a la bici, sin ninguna aspiración, simplemente salir a disfrutar, aunque ya me han liado para apuntarme a la Marcha cicloturista Sierra de Ayllón, espero no tener que bajarme de la bici muchas veces.

Este año voy a incluir una nueva sección en todas las entradas que haga sobre carreras, pondré lo mejor y lo peor de la prueba.

Hoy si que voy a poner música: hacía mucho que no la oía, y ahora que de nuevo empiezo a rodar...

Vamos para allá 


No hay comentarios:

Publicar un comentario