“He descubierto que los límites no existen para nuestro cuerpo. De él solamente dependerán la velocidad y la fuerza, pero los límites reales, los que nos conducirán al abandono o a seguir luchando, los que nos permitirán alcanzar nuestros sueños, no dependen de nuestro cuerpo, sino de nuestra mente, de nuestra motivación, de las ganas de hacer realidad los sueños”

viernes, 27 de diciembre de 2013

Casi olvidado

La verdad es que tengo el blog un poco olvidado, realmente, no sólo el blog, sino también lo que el deporte en general, desde Valencia realmente he corrido muy poco, 2/3 días a la semana como mucho y con ritmos bastante suaves. Lo único destacable que he hecho fue el Sábado 21/12 el 1º Trail del Conejo, desarrollado por la nada plana Cobeña y en compañía de buena gente: Jose, Javier y Yanir. Fueron casi 29 kms totalmente rompepiernas ( aparte del barro que había), y nos llevó casi tres horas, en fin, un muy buen entreno para terminar el año, y lo mejor fue la comida de después...










De cara a este año, de momento ya me he apuntado a un par de carreras, el II Trail del Serrucho y la Maratón de la Via Verde del Tajuña, esta última sale de Arganda y el recorrido me lo conozco prácticamente de memoria, de haberlo hecho tando en bici como corriendo.

Una pena que no podré correr la San Silvestre Vallecana ya que me quedé sin dorsal, pero bueno haré algo ese día para compensar.

Poco más, os deseo Feliz Año a todos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario